Casa en Venta

Susana Aravena Propiedades Casa - La Ranita

Publicado hace 31 días

225000 dólares
6033 m² totales
3 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Club De Campo La Ranita, La Ranita, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total6033 m²
Superficie cubierta160 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños3
Cantidad de pisos1
Antigüedad5 años
Expensas20500 ARS

Acceso a internet

Descripción

Excelente casa en Club de Campo La ranita , Manzanares !!!

Se encuentra a 7.5 Km del Acceso Norte Km 59.5 Hoy ruta 8.

O bien a 1800 mts. de la ruta 6, actual autopista ( y por ruta 6, a 5 minutos del Km 59.5 del Acceso Oeste).

Se trata de una casa de 160 m2 y semicubiertos de 45 m2 , sobre un lote de mas de 6000 m2 y fondo a espacio verde comun dentro del barrio !! LOTE CENTRAL . Escriturado

Estilo campo
3 dormitorios
3 baños
Living comedor con hogar a leña de alto rendimiento
Cocina independiente con isla
Todos los ambientes con hermosas y amplias vistas del campo !
Galeria amplia con hogar
Gran piscina de 4,5 x 11 mts




El BARRIO :

La ondulación del terreno, los cauces de agua que lo recorren y las masas de bosques existentes son respetados y subrayados, de manera de aprovechar al máximo sus posibilidades sin alterar el perfecto equilibrio del ambiente.

De esta forma, las calles vinculan las lomas, que a la manera de islas cobijan lotes y chacras que ocupan desde los 3.000 hasta los 19.000 m2. Como Club de campo - según Ley 8912/77- sobre una fracción de 120 has., y con un total de 131 lotes, La Ranita dispone de 36 has de áreas verdes comunes, que sumadas a las 12 has. de calles totalizan un 40 % de la superficie del campo.




Expensas $ 20.500

El barrio cuenta con cancha de tenis , cancha de futbol y club house ,cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos.



INFRAESTRUCTURA

Originalmente una tradicional casa de campo, el Club House cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel, junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios conforman la estructura edilicia del Club House. Una cancha de Tennis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos ubicados dentro de los espacios comunes completan la infraestructura social y deportiva.

"Club de Campo La Ranita" Un lugar único y exclusivo para quienes nunca dejaron de buscar más espacio para su calidad de vida

SERVICIOS

El trazado de calles sigue las plantaciones existentes, y acompaña las lomadas y movimientos del terreno. Las mismas están conformadas con tosca compactada y terminación de escoria, otorgándole un aire campestre. Iluminación interna, alambrado perimetral rural; seguridad las 24 hs.; recolección de residuos diarios. Red de energía eléctrica y telefonía. Todo el perímetro está conformado por una zona común, totalmente forestada con especies autóctonas en la que pueden recorrerse más de 10 kilómetros a pie, en bicicleta o a caballo entre espacios verdes.



"Club de Campo La Ranita" Un lugar único y exclusivo para quienes nunca dejaron de buscar más espacio para su calidad de vida.