Casa en Venta

Casa A La Venta En Terralagos

Publicado hace 37 días

590000 dólares
930 m² totales
4 dormitorios
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Robles Al 5900, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características

Superficie total930 m²
Superficie cubierta362 m²
Ambientes7
Dormitorios4
Baños4
Cocheras2
Cantidad de pisos2
OrientaciónNorte
Antigüedad0 años
Expensas32000 ARS

Toilette

Comedor

Estudio

Living

Balcón

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Humanos
19 mins - 1.510 metros

Descripción

CASA BERNA - LOTE 261 TERRALAGOS EZEIZA
CASA DE ESTILO CONTEMPORANEO EN EL BARRIO TERRALAGOS, EZEIZA, BUENOS AIRES. IMPLANTADA EN UN LOTE interno DE 930 METROS CUADRADOS, TIENE UNA SUPERFICIE DE:
PLANTA BAJA 156 M2
SEMI CUB 93 M2
PLANTA ALTA: 113 M2
CUB 269 M2
SEMI 93 M2
TOTAL 362 M2, ORIENTADA AL NORESTE.
LA VIVIENDA CON GRANDES ESPACIOS ILUMINADOS TIENE COMO PRIMICIA LA CONSTANTE COMUNICACION CON SU HERMOSO PATIO INTERNO EN DOBLE ALTURA EL CUAL ES PROTAGONISTA TANTO EN LA PLANTA INFERIOR COMO EN LA SUPERIOR, BUSCA INTEGRAR LA NATURALEZA EN EL DIA A DIA DEL USUARIO DANDO CALIDEZ Y ARMONIA. NO OBSTANTE, LOS DORMITORIOS BUSCAN INTEGRARSE CON EL ENTORNO DEBIDO A SUS GRANDES VISUALES ESTANDO LOS ESPACIOS CIRCULATORIOS EN PLENO CONTACTO CON EL JARDIN INTERNO, HACIENDO QUE SE PIERDAN LOS LIMITES DEL INTERIOR Y EXTERIOR.
La vivienda con fachada contemporánea utiliza materiales de primera calidad resultando ser innovadora en aspectos tecnológicos y arquitectónicos, tiene lugar para dos vehículos del lado derecho con acceso directo a la vivienda, el ingreso principal se destaca por su doble altura y por su materialidad que abarca los dos niveles, el hall en doble altura con espacio de guardado para los accesorios diarios, en el flanco derecho la habitación flexible de usos múltiples que puede ser adaptada como estudio, dormitorio o sala de juegos, en el centro el hermoso jardín en doble altura que articula una amplia cocina con isla para ser utilizada como comedor diario o desayunador tiene vista al frente y por detrás el estar con amplias visuales hacia la piscina y el jardín, no obstante un comedor en doble altura que establece una conexión a través de carpinterías de piso a techo con el espacio verde trasero y a su vez con el espacio verde interno haciendo difuso los limites de la vivienda. En el flanco izquierdo lavadero completo y galería semicubierta de 55m2 con parrilla más toilete.
En la planta superior el corredor en constante dialogo con el jardín interno y el comedor en doble altura, el espacio circulatorio tiene un ventanal con acceso al semicubierto que esta orientado al frente de la vivienda, la habitación principal está compuesta por un baño en suite más ante baño con doble bacha, amplio vestidor, espacio de trabajo y la terraza con 22m2, el resto de las habitaciones comparten baño, poseen placar amplio y terraza de 7m2 con hermosas visuales.
Detalles técnicos:
Aire acondicionado splits para cada ambiente. Termotanque de alta recuperación. La calefacción es por losa radiante, con caldera. Aberturas DVH línea MODENA y A30 con cámara de aire. Porcelanatos terminación mate símil hormigón visto de 80x80 marca VITE de primera calidad en la planta baja, y porcelanato primera calidad símil madera ILVA en planta alta aportándole calidez a los ambientes privados. Habitaciones cuentan con placar en melamina, y cocina con sus muebles. Terminaciones de cielorraso en Durlock. Sanitarios, griferías de primeras marcas. Desagues pluviales escondidos dentro de la vivienda evitando zinguerias exteriores. REVESTIMIENTOS EXTERIORES: SE UTILIZAN MATERIALES ATEMPORALES SIN MANTENIMIENTO, FUSIONANDO LO ESTETICO CON LO FUNCIONAL. SIMIL MADERA, COLORES NEUTROS, consiguiendo acaparar la atención visual.
FECHA DE INICIO: AGOSTO 2021
FECHA DE ENTREGA APROXIMADA: JUNIO 2022 10 MESES SIN CONFINAMIENTO