Casa en Venta

Casa | En Venta | Lote Interno | 3 Dormitorios| Barrio San Francisco | Villa Nueva | Tigre

Publicado hace 14 días

365000 dólares
884 m² totales
3 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa | En Venta | Lote Interno | 3 Dormitorios| Barrio San Francisco | Villa Nueva | Tigre, Santa Catalina, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total884 m²
Superficie cubierta196 m²
Ambientes3
Dormitorios3
Baños3
Cocheras2
Cantidad de pisos2
OrientaciónNorte
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Toilette

Vestidor

Patio

Jardín

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

CASA | EN VENTA | LOTE INTERNO | 3 DORMITORIOS| BARRIO SAN FRANCISCO | VILLA NUEVA | TIGRE

Excelente casa de tres dormitorios con dependencia desarrollada en dos plantas en el Barrio Santa Catalina, Villa Nueva. A Estrenar!

PB: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor amplio y luminoso, con hogar y ventanales de piso a techo con preciosas vistas al jardín. Cocina comedor moderna totalmente equipada con horno, anafe y campana incluidos. Conserva un estilo muy moderno y grandes mesadas. Comedor diario con coneción directa a la galería mediante ventanales doble vidrio.

PA: Hall de distribución a los dormitorios que balconéa al living comedor y comparte vistas por el gran ventanal que da al jardín de la casa. Tres habitaciones en total: Dormitorio principal en Suite, con gran vestidor y baño completo. Dos dormitorios más de similares caracteristicas y dimensiones que comparten un baño completo en común.

EXTERIOR: Galería amplia con espacio para living de exterior. Parrilla. Excelente jardín sobre lote interno parquizado. Cochera para dos vehículos al contrafrente de la propiedad.

Detalles:
Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes.
Fundaciones construidas con plateas rígidas.
Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos.
Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico en dos colores
Carpintería línea Modena color anodizado natural o negro con DVH (doble vidrio).
Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual.
Sanitarios marca Roca
Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch.
Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes.
Entrada realizadas en cemento alisado
Pergola de Chapa
Parrilla, Horno, anafe y campana incluidos.
Documentación en el plano del diseño de la pileta incluyendo todos los trámites municipales y de colegio pagos.
Griferías marca Hydros.
Pisos de Porcelanato simil madera.

IMPORTANTE: Instrumento de compraventa.

Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita.

SANTA CATALINA | COMPLEJO VILLA NUEVA
Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.
El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Por su gran superficie de espacios verdes y espejos de agua, Santa Catalina es uno de los barrios con menor densidad de población.

VILLA NUEVA se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal Todos los Santos. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público.
CENTROS COMERCIALES
En la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva.
Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42,5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva.
EDUCACIóN
Fruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona.
En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori School. En Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la UCES y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el CBC de la UBA.
SALUD
El avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva.

Corredor interviniente en CABA: Sebastian Gonzales Chaves CUCICBA 7716
Corredor interviniente en PBA: Justo David Cortada CMCPSI 6651

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.