Casa en Venta

Casa Venta Berazategui El Pato Ruta Del Sol

Publicado hace 39 días

69000 dólares
90 m² totales
2 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

433 Entre 229 Y 230 S/n, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total90 m²
Superficie cubierta90 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cantidad de pisos2
Tipo de casaCasa
Antigüedad8 años

Toilette

Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Rico Sebastián - Martillero y Corredor Publico Col. 6420
Contacto: Belén Posik - MLS ID # 420711044-75

433 e/ 229 y 230. Barrio Ruta del Sol. El Pato, Berazategui. Casa de dos dormitorios en dos plantas a estrenar (faltan algunas terminaciones) sobre lote de 10 x 30.

Esta casa, a estrenar, se encuentra emplazada estratégicamente sobre un terreno de 10 x 30, y si bién le falta algunas terminaciones como la pintura exterior o los muebles bajo mesada de la cocina, es una oportunidad ideal para adquirir una propiedad nueva y finalizarla a gusto. Distribuida en dos pisos,en la planta baja se encuentra el acceso principal por el frente al living comedor, integrados con la cocina. Este espacio cuenta con ventanales en todas las direcciones, con vista al parque que rodea la casa al frente, a la izquierda y al fondo. Todas las aberturas poseen postigos de hierro de seguridad. En este lugar, también encontramos un espacio previsto para toilette , con instalaciones preparadas (pendiente revestimientos y sanitarios).
Al frente, posee porton manual, con entrada de auto ya realizada y en todo su entorno un jardín mediano parquizado. Todas las medianeras se encuentran alambradas y con vegetación, lo que le dan privacidad y seguridad.
Al subir a la planta alta nos encontramos con dos dormitorios amplios ( tienen pendiente la colocación de los pisos) y un baño completo.
El diseño es moderno y simple con posibilidad de ampliación.
Esta vivienda es Ideal para casa de fin de semana o vivienda familiar permanente, para quienes buscan tranquilidad y entorno verde a pocos kilómetros de la ciudad de La Plata. Emplazada en un barrio tranquilo y con centros comerciales cercanos, también ofrece una rápida llegada (9 KM) a la subida de la autopista a BS AS- LA PLATA por rotonda de Gutierrez- Alpargatas. Situada a media hora de La Plata, con facil acceso por Ruta 2 o desde empalme con Av 520.
Barrio Ruta del Sol es una localidad argentina ubicada en El Peligro, partido de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Se halla a la vera de la Ruta Provincial 2, El Barrio está comprendido por las Calles 426 hasta la Calle 435 Bis. y 227 o calle colectora hasta calle 234.

La localidad, ubicada a 15 minutos de la ciudad de La Plata,cuenta con una Unión Vecinal y un Centro Civico, este último tiene su sede en calle La Perla y Pueyrredon, cuenta con biblioteca y donde se realizan diversas actividades. Recientemente se organizó El colectivo de feriantes, el cual nuclea a un grupo de artesanos del barrio, los cuales ofrecen sus productos en la feria del sauce solo, espacio en recuperación y puesta en valor.

El barrio cuenta con servicio de luz (EDELAP), teléfono e Internet y televisión satelital .
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.