275000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Destacada Propiedad ubicada en Villa Elisa, la cual se ubica en calle 411 a metros de camino Gral Belgrano zona comercial, y tiene salida directa a la autopista Bs As La Plata.
    La Casa tipo Chalet construida sobre un lote de 32,5 m por 32 m cuenta con una cocina muy amplia y luminosa que continua con un lavadero y un Baño.
    Se comunica en un mismo nivel con el comedor diario que balconea a un living con estufa hogar y grandes aberturas con puerta balcón que nos permite disfrutar la vista al imponente parque parquizado. Tiene instalado un aire frio/calor.
    Cuenta con un toilette, en planta baja también contamos con un dormitorio apto para oficina o sala de juegos .
    Una destacada escalera con descanso nos lleva a la planta alta ; en la cual encontramos 2 dormitorios y un baño completo que las asiste. Una de las Habitaciones cuenta con aire acondicionado y tiene un balcón que permite una vista al parque inmejorable. Posee Placard con mueble de madera maciza incorporado.
    El Parque cuenta con una gran pileta con bomba. El quincho con techo de paja tiene una parrilla acompañada de una mesada con bacha de lavado.
    Es Apta Banco y se puede aceptar una permuta a cuenta del total de un departamento bien ubicado y de calidad en el centro de La Plata.
    El Paisajismo que tiene hace de esta propiedad un lugar único capaz de conectar con lo natural y para disfrutar en familia.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Camino Belgrano y 415
    8 mins - 614 metros