390000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    24 Entre 403 Y 405, Villa Elisa, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Ver información de la zona

    Descripción

    Imponente Casa Quinta, construida sobre dos lotes de 18 m por 89,31 cada uno, dando un terreno de 3216 m2, en villa Elisa rodeada de casas quintas. De Fácil acceso a la autopista La Plata Bs As, a 30 minutos de la Ciudad de La Plata.
    La Casa se separa de la linea municipal por un paredón de Ladrillo visto con puerta de ingreso mas portón automatizado. Jardín de recepción nos recibe empezando a mostrar los encantos de esta propiedad.
    Cuenta con una Luminosa y amplia cocina en L con mueble de Alacena de Madera, paño fijo y ventanas de madera. Hall distribuye hacia el living construido con una estufa hogar que brinda gran calidez al ambiente, posee todas aberturas de madera y puertas balcón a ambos lados, dando una vista al jardín con mesa y sillas de estilo y también al otro lado nos introduce al interminable parque trasero.
    En esa misma planta encontramos un ante baño de uso común y un baño completo que da a una oficina o estudio y además cuenta con una media habitación.
    En la planta alta se encuentra la habitación principal con baño completo en suite.
    Anexado encontramos el quincho que hace de 2da casa, cuenta con una cocina comunicada con el amplio comedor. Tiene un toilette . Posee una galería comunicada por puertas balcón que da vista a la piscina y a la parrilla.
    Por medio de un pasillo se comunica a la amplia habitación en suite, y también tiene una escalera para dar acceso a la pieza del sector superior. Esta Gran habitación puede ser usada como atelier, estudio u pieza de creatividad, posee una vista al parque que aumenta los sentidos.
    Una casa anexada sirve para casero o casa de huéspedes, tiene cocina-comedor, baño completo y una habitación. Se uso como cuarto de herramientas y taller.
    La piscina es de dimensiones grandes tiene un gran solárium .
    El Parque es lo mas destacado de la propiedad, tiene arboles de antaño y un paisajismo único. Permite vivir en armonía disfrutando de la naturaleza. Posee una cancha de futbol y una cancha de Paddle.
    Se aceptan permutas de Departamentos en el Casco de La Ciudad de La Plata . La propiedad también es ideal para emprendedores.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Camino Belgrano y 415
    17 mins - 1.339 metros