Casa en Venta

Casa De 2 Dorm, 2 Baños En Docta, Lote 250mts, A Estrenar.

Publicado hace 42 días

90000 dólares
250 m² totales
2 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casa De 2 Dorm, 2 Baños En Docta, Lote 250mts, A Estrenar., Docta Urbanización, Córdoba, Córdoba

Características

Superficie total250 m²
Superficie cubierta80 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cantidad de pisos1
OrientaciónNorte
Antigüedad0 años
Expensas4800 ARS

Toilette

Jardín

Cocina

Descripción

Casa de 2 dormitorios y 2 baños, desarrollada en una planta en la urbanización Docta, un desarrollo el pleno crecimiento y avanzando a paso firme mientras van llegando las nuevas etapas, y consolidando ya los barrios ya entregados.

Docta se ubica sobre Ruta 20, antes del peaje, con un rápido acceso a Circunvalación, y a '30 del centro. Es una urbanización compuesta por 5 barrios que se distinguen cada uno por su propuesta diferente y localización dentro del desarrollo. Estos son Docta BOULEVARD, AVENIDA, PARQUE, SOHO, CENTRAL.

En esta oportunidad ofrecemos una casa en docta BOULEVARD. Ubicada en un lote central de 250mts, a 80mts del ingreso. Cuenta con 2 dormitorios, living-comedor con salida a la cochera, y cocina integrada con puerta ventana y salida a la galería con asador, todo en una superficie cubierta de 80mts2. Baño completo zonificado, con ante baño, y baño con ducha, y toilette.

Todo se desarrolla en una sola planta, dejando espacio para un jardín al frente, y un patio amplio atrás. En el proyecto está prevista la posibilidad de ampliar a un tercer dormitorio.

Querés tener tu casa propia, en un barrio que es de vanguardia y tendencia hoy? Gran posibilidad de revalorización cierta, a medida que las otras etapas se van llegando y entregando!

Hay opción de financiación con entrega del 60% y hasta en 120 cuotas. Se recibe vehículo, y se analiza propuesta de recibir menor en parte de pago (depto, lote, etc).

Posesión Inmediata, a ESTRENAR.

Estás a una consulta de tu nueva propiedad. Consúltanos y te brindamos toda la información y asesoramiento que necesitas.