Casa en Venta

Casa En Venta En Nuevo Quilmes - A Estrenar - 5 Ambientes

Publicado hace 45 días

1490000 dólares
791 m² totales
4 dormitorios
4 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Caseros Al 1700, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características

Superficie total791 m²
Superficie cubierta380 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños4
Cocheras1
Cantidad de pisos2
OrientaciónNorte
Antigüedad0 años
Expensas25000 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Living

Balcón

Jardín

Cocina

Lavadero

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte
Don Bosco
14 mins - 1.107 metros
Bernal
24 mins - 1.899 metros
Paradas de colectivos
Ramella y Caseros
7 mins - 575 metros
Ramella y Aluminé
8 mins - 650 metros
Ramella y Carabelas
9 mins - 673 metros
Roca y Ramella
11 mins - 852 metros
Ramella y Fátima
11 mins - 879 metros

Descripción

Casa de diseño moderno desarrollada por los mejores profesionales y pensada para tener un tinte innovador, ecológico y autosuficiente , ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de zona sur, Quilmes con seguridad y amenities.
PB - Escritorio o Playroom y baño completo *Living Comedor * Cocina con hermosa vista a la piscina, lago y canal *Increíble GALERIA rodeada del Lago. Equipada con anafe y horno - PARRILLA motorizada a control remoto y frente de acero inoxidable - Inmejorable PISCINA en forma de L con HIDROMASAJE y nado contra corriente . * MUELLE único en ubicación Privilegiada * Sistema de riego automatizado.
PA _- 4 Habitaciones en Suite con Vestidor - Baño principal: Ducha marca Grohe (Alemana) 4 funciones * Divina tina con vista al Lago - Baños de chicos: Ducha marca Grohe (Alemana).
- Terraza con Hidromasaje - Sauna Seco - Sauna Húmedo - Techo Corredizo - Pisos flotante de madera marca Patagonia .
*CARACTERISTICAS de la Propiedad: - Losa radiante en toda la casa, incluida la galería, - Aberturas de Pvc - Vidrios DVH - Energía solar para todas las luces de la casa - Preparado para energía solar para calefaccionar Piscina y Losa radiante - Grupo electrógeno general a gas y transferencia automática - Caldera para calefaccionar Hidromasaje de la Piscina - Equipo central de Aire Acondicionado Frío/Calor y termostato en todos los ambientes .

Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado , en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, a minutos de Puerto Madero - El Barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia. Equipado como para practicar variedad de deportes, posee gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos sin motor. También cuenta con pileta, sauna, spa, salón de yoga/pilates y una plaza de juegos para niños. Su ubicación es realmente estratégica ya que esta muy cercano centros urbanos como son Bernal o Quilmes lo que facilita el acceso a colegios y universidades.

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.