Casa en Venta

Casa En Venta De 3 Dormitorios La Plata

Publicado hace 19 días

165000 dólares
222 m² totales
3 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida 32 E/ 5 Y 6 500, Tolosa, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total222 m²
Superficie cubierta180 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Cocheras1
Tipo de casaCasa
Antigüedad71 años

Jardín

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Pablo Alejandro Salomone - MLS ID # 420161233-33

Casa en Venta ubicada en Av. 32 e/ 5 y 6 de 2 dormitorios más escritorio o tercer dormitorio, distribuida toda en planta baja, de 180m2 cubiertos aprox. construida sobre lote de 8,50m x 26,20m, dos baños, quincho y parque.

La propiedad es de estilo colonial, aún conserva el frente de los años ´50. Para ingresar lo podemos hacer por la entrada principal o por el garaje, el cual se une a la cocina.  El living es muy luminoso, tiene  aire acondicionado frio-calor y una chimenea que actualmente está funcionando con un hogar a gas pero se puede utilizar a leña. 

El dormitorio principal tiene aire acondicionado y ventilación natural ya que ,al igual que el escritorio, tiene vistas al parque. Los dos baños son completos, uno de ellos refaccionado a nuevo.

La cocina tiene muebles bajo mesada y comparte espacio con el comedor, tiene acceso al garaje y salida el parque.  

Al salir al parque , a través de la cocina, tenemos el espacio destinado al lavadero. El parque tiene cubiertos un quincho y un espacio que es utilizado como taller. Por encima de estos dos se puede seguir construyendo ya que se dejo loza y una escalera. La parrilla es exterior.

La propiedad se encuentra ubicada en una inmejorable zona de la ciudad, frente a la rambla con rápido acceso a las avenidas principales y la autopista. Está en muy buen estado, todas las aberturas son de cedro y las cañerías de agua, gas y la instalación eléctrica son nuevas.

 Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.