Casa en Venta

Publicado hace 1 año

50000 dólares
1225 m² totales
2 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juana Artola 540, Arroyo Corto, Saavedra, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total1225 m²
Superficie cubierta105 m²
Dormitorios2
Baños1
Cocheras2
Antigüedad5 años

Comedor

Living

Patio

Altillo

Cocina

Descripción

La propiedad esta en Arroyo Corto, pcia. de Buenos Aires, a 15 minutos de Pigüé, a una hora y media de Sierra de la Ventana. NO ALQUILO. Nueva, materiales de excelente calidad, dos habitaciones (una de dos pisos), living comedor, cocina, ante baño, baño, baulera en entrepiso, diseño con criterios de accesibilidad, galería de 8m x 4,50m, cerco vivo todo el terreno, parquizado con frutales (almendro, nogal, manzano, peral, ciruelo, durazno), sauce llorón, palmeras, etc. Corriente Trifásica, con perforación de 36m y bomba grande (excelente agua), muy luminosa, orientada a aprovechar al máximo el sol, cuenta con agua corriente, sistema septico ecologico con biodigestor que no requiere vaciado, instalación de gas natural, estufa hogar grande funcionando perfecto (apta para cocinar), planos al día y todo al día, para mas detalles consultar. Terreno de 1225 m2. A 100 metros de pileta municipal, a 200 metros de almacén, ideal para vivir o casa de fin de semana. Tranquilidad y seguridad absoluta. NO ALQUILO