Casa en Venta

Casa En Venta, Bariloche, Bº El Trébol.

Publicado hace 30 días

380000 dólares
181 m² totales
4 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Viejo Al Catedral S/n S/n, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total181 m²
Superficie cubierta176 m²
Ambientes5
Dormitorios4
Baños2
Cantidad de pisos2
Tipo de casaCasa
Antigüedad11 años

Toilette

Jardín

Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Hector Garaygorta / Cristian M. Raggio - III CJ Río Negro, Mat. N2 Col.91 / COCICH N°248
Contacto: Mara Sujov - MLS ID # 211016-137

Casa en Venta, Bariloche, Bº El Trébol.
Casa en venta en Bariloche. Muy linda y moderna casa de 180 m2 en un bosque nativo de 5.944 m2, con vertiente de agua natural. La propiedad construida con materiales de alta calidad se desarrolla en 2 plantas.
Planta baja: Entrada principal de la casa a nivel del terreno con acceso desde explanada para dos cocheras. Se ingresa por puerta principal a un hall de entrada (estilo hall frio) y una segunda puerta de acceso a un recibidor que distribuye los ambientes de la casa.
Al frente un amplio living con gran ventanal con hogar a leña seguido por el comedor, ambos con grandes ventanales al parque y salida a un deck de madera que balconea al jardín. Amplio toilette en área cercana al living. Cocina dividida por una barra del comedor y una puerta al exterior que comunica con el quincho abierto con parrilla. Lavadero completo con mesada y bacha, espacio para electrodomésticos, termotanque y caldera calefacción, contigua a la cocina. Entrepiso con escalera tipo marinera para un espacio de oficina, estudio o recreación que balconea sobre el living. Hacia el otro sector se encuentra el dormitorio principal en suite, con gran ventanal y salida al deck, vestidor y baño compartimentado con bañera de hidromasaje. Planta Subsuelo: En esta planta tenemos 3 cómodos dormitorios y un baño completo compartimentado. Aberturas con vidrios termo paneles. Pisos de madera y cerámicos en cocina y baño. Sistema de Alarma interno en la casa y alarma perimetral periférica. Red de 5 cámaras que cubren el perímetro de la propiedad y la entrada. Riego automatizado. La casa posee todos los servicios. (excepto agua de red)

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.