Precio U$S 120.000

Casas en Venta en Los Pinos 150

  • m² totales

    580
  • Dormitorios

    2
  • Baños

    1
(0351) 2239006
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Los Pinos 150, Anisacate, Santa María, Córdoba

Descripción

  • Superficie total: 580 m²
  • Superficie cubierta: 126 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Cocheras: 1

Casa En Anisacate Córdoba Oportunidad Única!!!

		Superficie del terreno: 580 m2 
Metros cuadrados cubiertos: 126 m2 
Aberturas: Aluminio – Chapa 
Techos: Losa 
Cielorrasos: Madera (machimbre de eucaliptus misionero, pintado con impregnante ignifugo color roble Claro) Pisos: cerámico ANTI-DESLIZANTE 
Servicios: Gas envasado / Agua de red / Luz de Cooperativa 
 
- Habitación Principal: 16 m2 
- Habitación 2: 14.5 m2 
- Baño: 3.5 m2 
- Ante baño: 2 m2 
- Living / cocina /comedor: 48 m2 
- Galería / cochera: 42 m2 
 
 
La casa se encuentra ubicada en localidad de Anisacate, próxima a los principales puntos turísticos de las sierras de Córdoba a solo 30’ de Villa Los Molinos, 40’ de Los Reartes, 50’ de Villa General Belgrano, 1hs de Santa Rosa de Calamuchita y a 1:20hs de La Cumbrecita. La misma cuenta con alambrado perimetral y postes de HºAº, en la parte superior cuenta también con alambre de púa (TODO NUEVO). 
Casa esquina, cuenta en ambos ingresos con portones de reja maciza CORREDIZOS (opción de transformarlos en automáticos). 
La casa posee una GALERÍA – COCHERA (42 m2), con capacidad para guardar 4 vehículos medianos a chicos, cuenta con un asador amplio, lugares de guardado en la parte inferior del mismo, mesada con bacha agua fría/caliente. En los laterales se encuentran instalados ventanales de aluminio que le dan a la galería un gran aporte de iluminación natural y ventilación. El cerramiento de la misma se completa con dos portones para su ingreso 1 de Reja (corredizo con puerta de escape), y otro portón de chapa (levadizo, también con puerta de escape). Y por el otro extremo de la galería hay otra puerta de chapa y reja (con postigo) que le da el paso a la parte trasera de la propiedad. 
Esta habitación cuenta con techo de chapa y cielo raso de madera a dos aguas, y el piso está revestido en cerámico tipo colonial. 
La casa tiene LIVING-COCINA-COMEDOR (48 m2), amplio sin divisiones, con cielo raso de madera y entrepiso (para guardado). El piso de ese ambiente en de cerámico antideslizante. 
En el Living se encuentra un convector de Calor marca Tromen a leña, con puerta de vidrio (calienta 100 M2), con un protector de reja para niños. 
La cocina, cuenta con las conexiones pertinentes de agua caliente, agua fría, calefón. Estas se encuentran conectadas al gas envasado ubicado en la parte exterior de la casa (casilla de gas con puerta de chapa y llave). 
Todo este espacio en conjunto, cuenta con 3 ventanas amplias otorgándole buena iluminación y ventilación cruzada. EL ANTEBAÑO (2 m2), tiene también cielorraso de madera, con un nicho de guardado (se accede con la misma escalera que se ingresa al entre piso del Living). Este espacio es el paso para el ingreso al baño, y las habitaciones. EL BAÑO (3.5 m2), cuenta con un vanitory de madera, inodoro, bidet, y el espacio correspondiente para la ducha. Posee servicios de agua caliente y agua fría tanto en el lavamanos como en el bidet y ducha. Además, se encuentra instalada una pantalla de calor a gas. Ventana de ventilación. Revestido casi en su totalidad en cerámico. 
 La HABITACIÓN PRINCIPAL (16 m2), cuenta con cielo raso de madera, piso cerámico antideslizante, ventana que da a la parte trasera de la propiedad. Además de ser una amplia habitación cuenta con una baulera de madera que ocupa el ancho de la habitación (suspendida desde el techo) otorgándole un amplio lugar de guardado. 
 La HABITACIÓN 2 (14.5 m2), ídem en características a la habitación principal (no tiene Baulera). 
 En la parte exterior por atrás de la casa contiguo a la casilla de Gas hay otra casilla de guardado de herramientas todo con puertas de chapa y cerradura con llave. 
El Pozo de agua está activo, con bomba de agua de 1 hp, el mismo cuenta con dos puertas una de reja (para favorecer la ventilación del mismo y el otro de chapa. 
 La propiedad se encuentra completamente parquizada, contando con árboles frutales, arbustos de la zona, y arboles medicinales.
	

Vende

  • Vendedor Diego Alberto
  • Teléfono: (0351) 2239006

Publicación #677563730 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.