Precio $ 1.900

Casas en Alquiler Temporario en De Las Nayades 1670

  • m² totales

    800
  • Dormitorios

    4
  • Baños

    3
(02254) 15425353
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

De Las Nayades 1670, Pinamar, Bs.as. Costa Atlántica

Descripción

  • Superficie total: 800 m²
  • Superficie cubierta: 240 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Cocheras: 1
  • Huéspedes: 8

Casa Alquiler Pinamar. Calle Cerrada, Tranquila Arbolada

		Alquilo Casa en Pinamar 
Excelente Zona, Tridente IV 
Casa Moderna con amplio parque con parrilla, sobre calle cerrada, zona muy tranquila, segura, cerca del centro y a diez cuadras de la playa. 
Muy cómoda y funcional para 8 personas, posee una habitación en suite con cama matrimonial vestidor y jacuzzi, otra con otra cama matrimonial y otras dos habitaciones con dos camas cada una, tres baños completos, living comedor, cocina muy amplia con barra desayunadora, y deck con parrilla cubierta 
OPCIONAL: ROPA DE CAMA Y MUCAMA 
El precio indicado es para todo el año excepto diciembre, enero, febrero y fines de semana largos, minino 3 noches, consultar por estadías menores. 
NO SE ACEPTAN MASCOTAS, en caso del ingreso sorpresivo con mascotas el locador tendrá derecho al cobro de una plaza adicional y la duplicación del deposito de garantía o a rescindir el contrato sin derecho por parte del locatario a indeminizacion alguna. 
Informamos que los horarios de ingreso y egreso a la propiedad en locación durante la temporada 2017/2018 serán de la siguiente manera: INGRESO A PARTIR DE LAS 18 HS Y EGRESO ANTES DE LAS 10 HS 
:: Para reservar se debe abonar el 30% del valor del alquiler pactado. 
:: La limpieza de salida se cobra aparte y su valor va en relación al estado, desorden e higiene en que quedara y según el caso se estiman entre 6 y 12 hs de trabajo de mucama. 
:: Alquileres de temporada de verano. Garantía de reserva. Firma de contrato. Cancelación de reserva. 
Todas las reservas deberán ser acompañadas de un cheque o transferencia en caja de ahorro o forma de pago válida para poder ser garantizadas. En caso de no acreditarse algunos de los medios de pagos referidos dentro de las primeras 48 hs. de realizada la reserva, nos reservamos el derecho de CANCELAR la misma. La firma y el pago total del contrato y accesorios se realizaran a los quince días de la acreditación de la reserva. Los contratantes aceptan como validos los e-mails que se remitan mutuamente a los fines de la concreción y/o modificación y/o cancelación de los temas contractuales que los unan. 
En todos los casos indefectiblemente se deberá dejar un depósito en garantía por el 20% del valor del alquiler, y/o un mínimo de $3.000.- 
La propiedad se alquila para la cantidad de plazas que figura en el contrato y para la que está preparada, en caso de solicitar camas adicionales se deberá consultar con el propietario. 
Los gastos de luz, gas, teléfono y reposición de inventario son a cargo del Locatario, con excepción de aquellos servicios que se indiquen que se encuentran incluidos. En este último caso los montos incluidos tienen un máximo, recomendamos consultar para evitar inconvenientes. 
El locador no se responsabiliza en el caso que la propiedad haya sido alquilada por Internet y no cumpla con las espectativas creadas por el locatario. Sí es responsable de cumplir con el equipamiento ofrecido y el buen funcionamiento de los servicios. 
El locador no se responsabiliza por los objetos olvidados en la propiedad alquilada, en caso de recuperar algún objeto se procederá a esperar un tiempo prudencial de 60 días para su devolución. Si el interesado no se ocupara de su recuperación, se le dará un destino al mismo.
	

Alquila

  • Vendedor Bety
  • Teléfono: (02254) 15425353

Publicación #676297145 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.