Precio $ 2.000.000

Casas en Venta en Jamaica Al 2500

  • m² totales

    320
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    3
(298) 442-0230 (298) 442-0230
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Jamaica Al 2500, General Roca, Río Negro

Descripción

  • Superficie total: 320 m²
  • Superficie cubierta: 250 m²
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 7
  • Baños: 3
  • Cocheras: 2
  • Tipo de casa: Casa

Casa B° 200 Viv. General Roca


Anuncio provisto por RE/MAX Revoluciona
Martillero responsable María José Requena, Matricula MP N° 188
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

ReMax vende en exclusiva!
Casa en B° 200 viv.
Casa amplia, ideal para familia. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 1 en suite, recibidor, sala de estar, comedor diario, quincho tipo living unido a la casa, cocina amplia y patio.
La vivienda cuenta con rejas al frente, ingresando por un recibidor tipo living amplio, y por la izquierda tenemos un comedor diario. Siguiendo por un pasillo se accede a la cocina/comedor, la cual cuenta con amoblamientos hechos a medida, mesada en granito, una isla en el centro de la cocina con el mismo granito, ideal para usar de desayunador y barra como se ve en la foto. Si seguimos nos encontramos de frente con lo que seria el quincho, que es prácticamente un comedor adicional por sus dimensiones. El mismo cuenta con mucha luz natural ya que posee un ventanal de 3 hojas que da al patio interno. Ingresando al patio contamos con un excelente espacio verde de 70 metros cuadrados, el cual posee un árbol frutal y una parrilla de gran tamaño hecha en material con fogonera y deposito. Hacia el otro lado del comedor/quincho contamos con la entrada a la cochera muy amplia, la cual puede utilizarse para guardar 3 autos pequeños o camioneta + auto. Ademas encontraremos un baño completo de servicio. Por ultimo en la planta baja antes de subir las escaleras por el comedor principal encontramos la habitación matrimonial, la cual es muy amplia y cuenta con un importante ingreso de luz natural proveniente del quincho, esta habitación posee el baño mas grande en suite, completo y con mampara. Subiendo las escaleras nos encontramos con los 2 dormitorios restantes, el de la derecha posee ventana que da al parque interior, y el de la izquierda posee ventana que da al frente, y posee un baño completo en suite.

La casa se encuentra en excelentes condiciones generales, es amplia y cómoda para cualquier tipo de familia hasta 6 integrantes. En su inicio como todas las casas del barrio contaba con 90 metros cuadrados y sus dueños la fueron ampliando hasta poseer 250 mts cuadrados cubiertos totales.

La adquisición de la casa incluye:
- Alacenas y bajomesadas hechos a medida,
- Portero eléctrico.
- Portón de cochera automático.
- Spar en cocina.
- Aires acondicionados.
- Calefactores
- Placares empotrados.
- Mobiliario de baños.
- Isla con granito en cocina.

Esta ubicada sobre calle asfaltada, en un barrio muy tranquilo y ya consolidado, cuenta con todos los servicios, y esta próxima a 2 vías principales de la ciudad: calle Jujuy con salida a Ruta 22, y Av La Plata con dirección al centro de la ciudad, el cual esta a 5 minutos en auto. Cercana al canal grande (5 cuadras)

Por consultas o visitas contactese con su asesor ReMax.

Martillero: María José Requena MP N° 188. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2051 CMyCPN de la Prov.de Rio Negro., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Martillera Responsable Maria Jose Requena MP 188.En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2051 CMyCPN de la Prov.de Rio Negro., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Revoluciona al (0298) 442-0230

Código de la propiedad: MLS ID # 420771028-7

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420771028-7
RE/MAX Revoluciona
María José Requena
MP N° 188
Hugo Fontana
Telefono. (0298) 442-0230

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Vende

  • Vendedor María José Requena
  • Ubicación: General Roca, Río Negro
  • Teléfonos: (298) 442-0230 (298) 442-0230

Publicación #671724471 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.