Publicación finalizada

Precio U$S 360.000

Casas en Venta en Campos De Roca

  • m² totales

    1
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    1

Ubicación

Campos De Roca, Coronel Brandsen, Brandsen, Buenos Aires Interior

Descripción

  • Superficie total: 1 m²
  • Superficie cubierta: 1 m²
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 4
  • Baños: 1
  • Tipo de casa: Casa

Venta De Casa Campos De Roca I


Anuncio provisto por RE/MAX Sur III
Martillero responsable Martin Veltri, Matricula CMQ 805
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

"Excelente hectarea arbolada con cerca vivo y alambre.En el medio una casa amplia con living comedor grandes ventanales un hogar en el centro para los dias frios, cocina con desayunador muebles de madera modernos.Dos dormitorios con placard embutido y ventanal con salida a la galeria que da al parque. Dormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidos doble.Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio calor-Deposito con caldera doble faz electrica generador de luz y control de riego.Todo preparado para que no falte jamas luz ni agua.Agua propia de pozo totalmente potable.Otro bloque tipo quincho con parrilla cocina instalada comedor interno y externo para compartir asados, baño completo y en PA un play roon. Pileta grande con varias profundidades para nadar con una gondola para descansar y disfrutar el entorno arbolado.Sistema de riego doble, iluminacion en toda la hectarea.IMPERDIBLE !!!!! SE ESCUCHA OFERTA RAZONABLE Y / O PERMUTA - U$$ 290.000 Y CUOTAS VALOR TOTAL U$$380.000 El barrio se ubica en el Partido de Brandsen, limite con el Partido de La Plata.
El barrio se ubica en el kilómetro 65 de la Ruta Provincial 2 junto a otros barrios cerrados como Área 60, Miralagos y Campos de Roca II
El barrio se divide en lotes y casi la totalidad de ellos se han convertido en quintas de pasatiempos, aunque también hay quienes viven de forma permanente aquí.
En el barrio se encuentra la administracion ,eñ parque central, con almacén, canchas deportivas, la iglesia y la gran casona, con una amplia exposición de especies arbóreas.
El barrio tiene 378 lotes con variedad de construcciones antiguas y modernas pero todas con arboledas imponentes- Para controlar las lluvias que caen, hay desagües a ambos lados de las calles.Seguridad con garitas esparcidos en todo el barrio.
El Club House es una elegante casona de estilo italiano que fue la vivienda del ex presidente Julio Argentino Roca. Es el antiguo casco, construído en una sola planta, de color rosado, donde funciona un museo en el que se exhiben muebles y objetos pertenecientes a Roca.
Para las actividades deportivas cuenta con piscina, cancha de tenis, cancha de paddle, bochas, pista de equitación, salto y antepista. El área de equitación cuenta con boxes para caballos.
Profesores en las distintas áreas brindan su enseñanza o apoyo.
Se organizan también torneos y eventos
Durante la epoca estival funciona una colonia de vacaciones para niños, con diversas actividades: juegos, deportes, paseos y campamentos.
Posee dos restaurants: ""La Campaña"" abierto los fines de semana
y ""La Pulpería"" con comidas caseras y tortas artesanales, además cuenta con una proveduría.
Cuenta con electricidad, teléfono y seguridad las 24 horas.
CAMPOS DE ROCA se destaca por la forestación añosa (entre 30 y 100 años) y la gran variedad de especies de árboles, coníferas, arbustos y frutales, incorporados y orientados por un criterio urbanístico en el que juegan las formas, el colorido y la amplitud de perspectivas.
La calle principal está bordeada por una arboleda de 3 Km. de largo en la que abundan: eucaliptos, acacias, fresnos y aromos. El Parque central de 8 1/2 Has., alberga las especies más exóticas: centenarias palmeras se elevan hacia el cielo cubiertas de enredaderas y Santa Rita, mientras enormes paltas dan sus exquisitos frutos durante el verano.
Es rica también la fauna constituida por zorros plateados, zorrinos, comadrejas, liebres, mulitas, iguanas, nutrias, entre otros y gran variedad de aves: martinetas, horneros, picaflores, calandrias, pechitos colorados, mirlos, chingolos, viuditas, chimangos, aguiluchos, teros, lechuzas, etc.
El arroyo Abascay, que cruza por el predio es el hábitat de nutrias y peces."

















Para más información, contáctese con:
RE/MAX Sur III al (011) 4253-4987

Código de la propiedad: MLS ID # 420531009-58

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 420531009-58
RE/MAX Sur III
Martin Veltri
CMQ 805
Liliana Fernández
Telefono. (011) 4253-4987

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.