Precio U$S 300.000

Casas en Venta en Costa Esmeralda Deportiva Al 200

(11) 20521222
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Costa Esmeralda Deportiva Al 200, Pinamar, Bs.as. Costa Atlántica

Descripción

Hermosa Casa En Costa Esmeralda Barrio Cerrado

HERMOSA CASA EN ESQUINA CON ESTRUCTURA DE HORMIGÓN - Tiene un muy buen diseño que aprovecha el lote de 1200 m2 en esquina, con vistas a los cuatro puntos cardinales y mucha luminosidad

Está ubicada en Costa Esmeralda, barrio cerrado con seguridad, área deportiva, golf, paradores exclusivos, sector ecuestre. ¡Una opción ideal para veranear en familia!

La casa está edificada en dos plantas y consta de: ENTRADA PARA VARIOS VEHÍCULOS (dos cubiertos) - HALL DE ACCESO - CUATRO DORMITORIOS EQUIPADOS (dos con cama matrimonial, uno con cama cucheta triple y otro con cama cucheta doble con posibilidad de convertirla en cuna funcional) - DOS BAÑOS COMPLETOS MAS UN TOILETTE - AMPLISIMO LIVING COMEDOR - COCINA - LAVADERO - BALCON AL FRENTE y AMPLIA GALERIA CON DECK AL CONTRAFRENTE (con parrilla y sector de arenero para chicos)

Tiene una distribución ideal para ser utilizada por dos familias ya que tiene dos dormitorios con un baño por cada planta, más el toilette de recepción, y un amplio sector de estar.
Tiene estructura de hormigón a la vista con pisos de madera, aberturas de piso a techo de aluminio con doble vidriado hermético, placares con interiores completos, aires acondicionados tipo split, calefacción central por radiadores, muebles de cocina bajo y alto mesada en melamina texturada, mesada de silestone, barra/desayunador de madera, lavadero independiente, jardín parquizado con grama bahiana y riego por aspersión automatizado. Está equipada además con lavarropas, heladera con freezer, lavavajillas y vajilla completa.

Es A ESTRENAR

Se podrían tomar vehículos en parte de pago.

Vende

  • Vendedor
    Alem Propiedades
  • Ubicación: Lomas de Zamora, Buenos Aires
  • Teléfono: (11) 20521222

Publicación #652711022 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.