Precio U$S 2.100.000

Casas en Venta en Castillo

(011) 5276 1002
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Castillo, San Carlos, Malvinas Argentinas, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

Unico!

Propiedad única. Se construyó en el siglo pasado como Casco de la estancia que existían en las tierras que hoy conforman el Country San Carlos.
Conserva tanto su estructura exterior e interior, carpintería de madera con herrajes en bronce, pisos de madera en pinotea. Alturas de los ambientes de 4 metros.

En el año 2001 se refaccionó el interior, se cambió toda la cañería y la instalación eléctrica, así como la calefacción. Los baños, cocina y lavaderos todos hechos a nuevo.
La calefacción es con radiadores de agua, caldera a gas. Todos los ambientes tienen aire acondicionado incluido el cine .

Consta de 4 pisos y subsuelo.

Planta principal, se llega a travez de una escalinata de mármol con balaustrada. Hall grande que distribuye a la izquierda un gran escritorio y a la derecha toilette de recepción todo hecho a nuevo en mármol, dejando a un costado la escalera que recorre todos los pisos en madera helicoidal. El living de amplias dimensiones con chimenea, y el comedor también, Ambos con grandes ventanales a los jardines.
La cocina es muy grande con todos sus muebles hechos a nuevo en madera oscura, la cocina grande industrial en acero inoxidable con campana, comedor diario grande con vistas al jardín y mucha luz.
En la segunda planta, gran pasillo distribuidor que nos lleva a la suite principal, con su vestidor hecho a nuevo en madera oscura, y baño todo en mármol, con doble bacha, ducha, jacuzzi.
Luego dos dormitorios muy grandes, uno de ellos con jardín de invierno. Dos baños con un hall.
En la tercera planta, departamento independiente, living, dos dormitorios, baño en vencitas, office, y jardín de invierno.
En la cuarta planta se encuentra un gran altillo y allí se alojan los tanques de agua, calderas y termotanques.
En el subsuelo, cochera y sala de herramientas, en un sector. En otro conectado con la cocina, sala de plancha,lavadero, y área de servicio. En el sector privado se encuentra la sala de cine y juegos, sauna y ducha. En todo el subsuelo se rescato el techo de bovedilla.

El exterior se encuentra parquizado, hay un estanque grande con especies acuáticas, una gran pajarera, un jardín de cactus. También una cancha de tenis, pileta de amplias dimensiones con pérgola y zona de estar.




Código de Inmueble: E250 HO123481

IZRASTZOFF AGENTES INMOBILIARIOS
Jorge Izrastzoff: CUCICBA 1354
María Izrastzoff: CUCICBA 4516 | CSI 5191

Lo invitamos a continuar su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff Agentes Inmobiliarios, el más avanzado del sector.

Vende

  • Vendedor
    Izrastzoff Agentes
  • Ubicación: Recoleta, Capital Federal
  • Teléfono: (011) 5276 1002

Publicación #642976915 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.