Precio U$S 1.150.000

Casas en Venta en Santa Maria De Las Conchas 100

  • m² totales

    1050
  • Dormitorios

    4
  • Baños

    5
(11) 48712952
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Santa Maria De Las Conchas 100, Albanueva, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 1050 m²
  • Superficie cubierta: 460 m²
  • Dormitorios: 4
  • Ambientes: 15
  • Baños: 5
  • Cocheras: 3
  • Tipo de casa: Casa
  • Antigüedad: 0 años
  • Orientación: Norte
  • Pisos: 2

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor
  • Dependencia de servicio
  • Dormitorio en suite
  • Estudio
  • Jardín
  • Living
  • Playroom
  • Terraza
  • Toilette
  • Vestidor
  • Balcón

Comodidades y amenities

  • Seguridad
  • Parrilla
  • Pileta
  • Calefacción
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado

Caracterí­sticas adicionales

  • Placards
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Gas natural
  • Línea telefónica

Impresionante Casa - Barrio Nautico Albanueva

		DESCRIPCION
Barrio: Albanueva lote 83
M2 Lote: 1050,10 m2
M2 cubiertos 363,28
M2 semi cubiertos: 76,47 m2
M2 Pileta: 55,00 m2
Precio. U$S 1.150.000.-
Fecha de entrega: Enero 2017
1. CIMIENTOS:
La platea se ejecutará en hormigón armado según cálculo estructural. El manto de tierra orgánica se retirará para rellenar con tosca debidamente compactada, con nylon de 200 micrones impermeable entre tosca y hormigón. El espesor de tosca será según cálculo estructural y estudio de suelos.
Todo el cemento utilizado será ?Loma Negra? y el hierro de ?Acindar? o ?Acerbrag?
2.ESTRUCTURA:
Se ejecutarán columnas de hormigón armado, vigas de encadenado perimetral y vigas interiores según calculo estructural. La losa del entrepiso se realizará con viguetas pretensadas y bloques de telgopor ?Isopor? (12,5cm) con capa de compresión de 5 cm de hormigón, malla ?Sima? del 06 de 15x15cm Cu 188.
La escalera será de hormigón armado.
3.MAMPOSTERÍA:
Los muros de elevación exteriores serán de ladrillo hueco portante de 18x19x33y los interiores serán de ladrillos huecos portantes de 12x19x33. Se colocarán hierros del Ø6 cada tres hiladas y hierros pasantes en los antepechos, dinteles de las aberturas exteriores, vanos y puertas.
4. CONTRAPISOS:
En planta baja se hará un contrapiso de hormigón de 10cm de espesor.
En terrazas y azoteas se hará un hormigón liviano con pendiente hacia los desagües pluviales.
En galerías se hará un contrapiso de hormigón liviano acompañado por carpeta de nivelación.
También irácontrapiso en el acceso vehicular y peatonal, ambas con malla 15x15.
5. AISLACIONES:
Las primeras 2 hiladas se compondrán de ladrillo macizo común recubierto en su totalidad por ?Ceresita? formando el cajón hidrófugo.
En los muros verticales exteriores se ejecutará un azotado hidrófugo sobre la cara exterior, bien protegida por el revoque grueso.
La terraza estará cubierta por una carpeta con?Ceresita? de 2 cm, que se empalmará con el muro de carga mediante una babeta. Luego se recubrirá con membrana asfáltica ?Ormiflex? de 4,2mm provista con 5 años de garantía.
6. REVOQUES:
Los muros exteriores llevaránrevestimientoplástico o cementicio con textura de granulado mixtura marca ?Quimtex?.Las paredes interiores se terminarán con revoque grueso, fino, Enduído y pintura blanca latex línea Albión. El toilette y la escalera se revestirán en microcemento color acero con terminación de laca.
7. CARPINTERÍAS
Las ventanas y puertas ventanas serán en aluminio anodizado con perfilería marca MDC modelo Actual en toda la casa y R60 en el sector de el living, todas tendrán DVH y persianas en dormitorios de planta alta. Las ventanas pueden ser de abrir con falleba, corredizas con cierre de un punto de embutir, banderolas con cierre de enclipar, oscilobatientes con falleba de tres puntos y paños fijos. También vendrán con contramarco.
La puerta principal será de madera con marco de madera y contramarco. Las puertas interiores serán puertas placas revestidas en MDF modelo Clásica marca Gromanti con herrajes incluidos. Estas vendrán con marco de madera y contramarcos.
8. MUEBLES
Los muebles de cocina serán bajo mesada y módulo alto laqueados. Incluye dos cajoneras de 3 cajones cada una banquina de patas y zócalo de aluminio para aplicar.
En bañode chicos irá mueble bajo mesada laqueado blanco en poliuretano semi mate con estante y tres puertas, La cocina contara con horno y anafe.
En baño de la suite junior irá mueble bajo mesada laqueado blanco en poliuretano semi mate con estante y cuatro puertas.
En el baño principal se colocará mueble bajo mesada enchapado en madera tonalizado a elección con dos pares de puertas separadas por un estante abierto central.
En dormitorios de los chicos se colocaránfrentes de placar integral con guías y perfilería de aluminio, ruedas con ruleman y puertas de melamina.
9. PISOSY REVESTIMIENTOSINTERIOR:
PISO PB Y PA: Porcellanato Ilva Acacia 22.5x90
PISO DORMITORIO DE SERVICIO: Porcellanato Ilva Caves 60x60
PISO Y REVESTIMIENTO BAÑO CHICOS: Porcellanato Ilva Soho Glam 60x60 con terminación de varilla de acero inoxidable brillante.
PISO BAÑO SUITE JUNIOR: Porcellanato Ilva Soho Glam 60x60
REVESTIMIENTO BAÑO SUITE JUNIOR: Porcellanato San Lorenzo Scoop Acacia Brillante 31x47 con terminación de varilla de acero inoxidable brillante.
PISO ANTE BAÑO PPAL: Porcellanato Ilva Acacia 22.5x90
PISO GALERIA Y PORCH: Porcellanato Ilva Routs White 60x60
PISO TERRAZA PA: Porcellanato Ilva Routs Grey 60x60
10.CIELORRASOS
Los cielorrasos serán de placa de roca de yeso Marca ?Durlock? de 12,5 mm de espesor con la perfilería propia del sistema respetando el sistema constructivo y las normas recomendadas por la empresa Durlock, utilizando los correspondientes perfiles, soleras, montantes, cintas y demás elementos que integran el sistema.
11.INSTALACIÓN SANITARIA Y GAS.
La Instalación cloacal de la propiedad irá conectada a la red general propia del barrio.La instalación contará con cámara de inspección y de ser necesario con boca de inspección para acceder correctamente en caso de obstrucción. También contará con ventilación en cámara de inspección y en el inodoro más alejado.
Las cañerías de desagüe será de Polipropileno marca ?IPS?.
La instalación contará con las pruebas hidráulicas querealizará la empresa IPS garantizando sus productos.
El agua fría vendrá de red general con los caños bajo tierra debidamente protegidos y será impulsada por una bomba presurizadora modelo tecnopress 15 marca ?Espa? o similar. También se podrá optar por alimentar la casa conconexión directa de red mediante un bypass en el colector. Las cañerías de alimentación de agua fría y caliente serán de termofusión marca ?IPS?.
El agua calienteseráprovista por termotanquede alta recuperación de 160lts. marca Rheem.
Se preverá instalación para lavarropas y lavavajilla así como canillas de servicio a cada lado de la casa y provisión de agua fría y caliente para bacha de mesada en sector parrilla.
Cada local sanitario tendrá llaves de paso para agua fría y caliente. Los inodoros y bidets serán ?Ferrum? modelo Trento, y las griferías marca ?FV?.
12. GRIFERIAS Y ARTEFACTOS
Baños Chicos:
Grifería para bidet FvLibbymonocomando.
Grifería para lavatorio FvLibbymonocomando.
Grifería para ducha FvLibbymonocomando c/transferencia y duchador exterior.
BachaFerrum Ariana bajo mesada.
Baños Suite Junior:
Grifería para bidet FvLibby de tres llaves.
Grifería para lavatorio FvLibby de tres llaves.
Grifería para ducha FvLibby de tres llaves.
BachaFerrum Ariana bajo mesada.
Baño Principal:
Grifería para bidet FV Triades tres llaves.
Para lavatorio FV Triades de mesada tres llaves
Para ducha FV Triades c/transferencia tres llaves.
Baño Servicio:
Grifería para lavatorio Fv Arizona monocomando de mesada.
Grifería para ducha Fv Arizona mono comando exterior c/transferencia.
Toilette:
Grifería para lavatorio FV Elipsis monocomando
Cocina:
Grifería FV Libby de cocina monocomando.
Lavadero y Parrilla:
Grifería para pileta Fv Kansas monocomando.
13. INSTALACIÓN DE GAS
Se realizará con cañerías ?SIGAS? de polietileno y acero. El diámetro será según cantidad de artefactos a alimentar desde el pilar hasta la casa. Se colocarán llaves de paso y se cumplirá en los materiales e instalación con el reglamento de Gas Natural certificado por gasista matriculado. Asimismo los caños y rejillas de ventilación utilizados serán los aprobados por Gas del Estado. Esta alimentará anafe y caldera mural.
14. INSTALACIÓN ELÉCTRICA:
Se llevará un cable subterráneo Sintenax (a 40cm de profundidad y cubierto por ladrillos) desde el pilar hasta losdos tableros principales de 48 bocas cada uno. Éstos contarán conllave de corte general, disyuntores y llaves térmicas marca ?Sica?. Tendráno más de 15 bocas por circuito con llave térmica de 10 amp. para circuitos de iluminación yde 15 amp.para tomas. Los Aire Acondicionados irán con térmicas de 20 amp.. Los tomas irán en circuitos independientes de los de iluminación.
El horno eléctrico cuenta con toma reforzada.
El proyecto contara con circuitos independientes para: iluminación, tomas, tomas especiales, iluminación exterior y aire acondicionado. Los cables serán normalizados con los colores correspondientes, e irán porcaños corrugados en paredes. Los bastidores y las tapas tanto de los tomas como de las teclas serán marca Cambre modelo Siglo XXII.
La instalación contara con conexiones para termostato, teléfono, televisión, internet y bomba presurizadora y bomba de pileta. Además se dejará prevista la instalación para una futura conexión de grupo electrógeno y tablero de riego. Se dejaran portalámparas en el 50% de la casa.
La instalación será aprobada por electricista matriculado.
15. CALEFACCION:
Para la provisión de agua para calefacción se instalará una caldera dual, mural BAXI modelo LUNA de ventilación forzada.
La planta baja contará consistema central de piso radiante y la planta alta con losa radiante.La misma estará dividida en circuitos que serán realizados con serpentina marca Saladillo tipo
?PEX? de polietileno reticuladoy colector marca Saladillo, con termostato manual. El dimensionamiento de la instalación será realizado por la empresa Saladillo. Esta realizarápruebas hidráulicas brindando la garantía de sus productos.
16. MÁRMOLES
En cocina y lavadero se colocarán mesadassimilSilestone tono a defnir. En baño de chicos y Suite Junior se colocará mesada tipo silestone Blanco Norte y en baño principal y toilette se colocarán mesadas de mármol de Carrara.En el toilette se colocará mesada de mármol de carrara con bacha en el mismo material.
17. AIRE ACONDICIONADO
Se preverán 8 bocas, con preinstalación eléctrica y mecánica. Se realizarán dos en living, una en comedor, cocina, dormitorios de los chicos, dormitorio suite junior y dormitorio principal.
18. CHIMENEAS
Tanto la parrilla como el hogar, serán revestidos con tejuelas refractarias, y tendrán su correspondiente conducto y remate.
19. HERRERIA
Las baranda se confeccionarán con pasamanos de madera encastrada en planchuela de hierro. El gabinete exteriorde sala de máquinas tendrápuertas de chapa plegada pintada con marco y caladuras de ventilación.
20. ZOCALOS
Serán de madera de pino marca Decoforma, modelo numero 105 pintados de 9cm en toda la casa, En las zonas húmedas serán de porcelanato. Incluye zócalos en escaleras.
21. ZINGUERIA
Los desagües pluviales contarán con su correspondiente gárgola y en el caso de terrazas las bajada serán internas.
22 PILETA
La casa cuenta con una pileta de 55 metros cuadrados, revestida con venecitas
	

Vende

  • Vendedor
    Posse Propiedades
  • Horario: Todos
  • Ubicación: Tigre, Buenos Aires
  • Teléfono: (11) 48712952

Publicación #642153408 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.