Precio U$S 380.000

Casas en Venta en Ruta Provincial 28

(11) 20521222
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Ruta Provincial 28, Golfer's, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

Hermosa Casa En Golfers | 4 Dorm | venta Directa

CASA DE ESTILO COLONIAL SOBRE TRES LOTES (con hermosas vistas al golf)

Consta de: LIVING Y COMEDOR - 4 DORMITROIOS - 3 BAÑOS - ESCRITORIO - COCINA - COMEDOR DIARIO - LAVADERO - SUTANO - DEPENDENCIA DE SERVICIO - PARQUE - PISCINA NUEVA CON FUENTE - VESTUARIOS COMPLETO - PARRILLERO - HORNO PARA PAN

Placares en toda la casa - riego automático - iluminación jardín - grupo electrógeno - teléfono - depósito - jardín con árboles frutales

Venta directa
____
Golfer’s se encuentra en el partido de Pilar, en el corazón de la zona distintiva del polo en la Zona Norte, a pocos metros de la ruta 28 que une Pilar con General Rodríguez y la Zona Oeste. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido y directo tanto por Acceso Norte como Acceso Oeste. Se encuentra rodeado por otros barrios privados, chacras y campos. El Country tiene una superficie de 156 hectáreas, en la que se trazaron 750 lotes en total. Actualmente, hay construidas más de 400 viviendas, que cada vez más familias eligen como vivienda permanente. El Club cuenta con un amplio Club house con dos comedores, una proveeduría, vestuarios, house de Menores, biblioteca, salones de Bridge y de lectura. Posee 14 canchas de tenis, cuatro de paddle, cuatro de fútbol, y dos de hockey sobre césped. Además, posee confiterías en los sectores de tenis y golf.
La infraestructura del club se completa con piletas de natación, un sector hípico y un polideportivo de 3600 metros cuadrados, de los más amplios de toda la Zona Norte, con canchas de básquet y vóley, gimnasio, sauna y un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, tango y ritmos latinos, entre otras.
Para la seguridad de sus habitantes, cuenta con alambrado perimetral con sensores de movimiento, guardia en entradas y perímetro las 24 horas, sistema de monitoreo por cámaras, entre otras medidas. Y como el cuidado de la salud también es seguridad, hay guardias médicas los fines de semana y servicio de emergencia las 24 horas todos los días del año.

_____
Notas: Pendiente de cumplimentar resolución -Coti-. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación pertinente. Las fotos no son vinculantes.

Vende

  • Vendedor
    Alem Propiedades
  • Ubicación: Lomas de Zamora, Buenos Aires
  • Teléfono: (11) 20521222

Publicación #639416050 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.