Precio U$S 450.000

Casas en Venta en Isla Santa Monica, Lote 8 Al 100

  • m² totales

    345
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    3
(54911) 1525314838
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Isla Santa Monica, Lote 8 Al 100, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 345 m²
  • Superficie cubierta: 271 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Tipo de casa: Otro tipo
  • Antigüedad: 41 años
  • Orientación: Sudeste

Comodidades y amenities

  • Pileta
  • Calefacción
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado

Venta - Countries Y Barrios Cerrados - Isla Santa Monica, Lote 8 100 - Isla Santa Mónica

		La casa, tiene la particularidad de estar diseñada como la proa de un barco que navega de frente al Rio de la Plata, ubicada en el lote mas extremo sudeste del barrio y orientada con increíbles vistas a la amplitud del Río de la Plata, la ciudad de Buenos Aires y el Rio San Antonio. 
 
Fue diseñada por el arquitecto vienes, Franz Graf, quien promueve la "Construccion de la Estructura como Arte" y construida en el año 2006, sobre un gran lote de 1206 m2. 
 
Edificada en dos plantas, da preferencia a las mejores vistas, al sector social y la suite principal, ubicándolas en el nivel superior. Se accede por la planta baja a un hall donde se ubica la escalera de acceso a la planta alta y en ingreso a dos dormitorios ubicados en la planta baja. Estos dormitorios cuentan, cada uno, con baño propio en suite. También, por medio de este hall, se accede a una galería semicubierta que cuenta con la parrilla, una mesa para 8 personas, bacha, gabinetes y demás accesorios. 
 
En la planta alta, dispone de un importante salón central con chimenea, que distribuye a el Living, el comedor, la cocina estilo italiano, la suite principal con vestidor, bañera, ducha y doble bacha y una terraza semicubierta abierta a la inmensidad del rio. 
 
La cocina tiene heladera, lavavajillas, anafe a gas y horno eléctrico, lavadero con lavarropas y depósito. 
 
La calefacción es por losa radiante con caldera a gas y cuenta con equipos de aire acondicionado frío/ calor en living/comedor y en dormitorio principal. Abajo es muy fresco y requiere de aire acondicionado. El agua caliente es por termotanque eléctrico. El baño principal, tiene bañera y ducha, los muebles de baño y vestidor son de madera. El piso superior es parquet y el deck de madera. El piso inferior es de ladrillo pequeño visto, hecho a mano. Tiene internet y Directv, que funcionan perfectamente. La casa es habitada por solo dos personas, con asistencia permanente de personal de mantenimiento, por lo que se encuentra en perfectas condiciones de conservación. 
 
El lote tiene cota de 5mts, lo que lo hace muy alto y no innundable, y como no da directamente a la laguna, no paga limpieza de costa en sudestada. 
Detrás de la vegetación, esta el ingreso a la casa. El jardín del lado de la isla esta completamente parquizado, tiene un cerco de oleandros, magnolias, olivos, jacarandá, limonero, camelia, hibiscus, Santa Rita, entre otros. El lado que da al rio cercano a la casa, también esta totalmente parquizado con rosas iceberg, hortensias y jazmines. 
 
Inventario: El living tiene sunscreens, del lado de donde sale el sol, y los dormitorios tiene todos persianas enrollables exteriores. También tienen cortinas de telas europeas. Quedan las luces que están empotradas y alguna lámpara italiana, la mesa rústica de madera con sillas de la parrilla, una mesa redonda con sillas de madera, una cama con una cama debajo, con sus colchones, casi sin uso, y dos camas individuales ( Box spring serie platino de La Cardeuse) también casi sin uso, todas las bibliotecas. 
 
La isla tiene un contrato con la empresa de transportes fluviales del Delta, Sturla, quienes proveen el transporte dos veces al día con horarios variables entre invierno y verano. Respecto de la Infraestructura: el barrio cuenta con Marina propia con 56 amarras y muelle propio, Pileta de Natación, Canchas de futbol, Paddle-tenis y Tenis, helipuerto habilitado. En verano, en la zona del quincho, piscina y vestuarios hay bañero que se contrata por la temporada. 
 
Servicios e Impuestos: Electricidad y grupos electrógenos de emergencia, planta potabilizadora de agua, red de gas, caminos internos pavimentados, iluminación, seguridad y portería las 24 hs. Tasa Municipal de Tigre: $2.126 bimestral; ARBA: $1.800 mensual.- Propiedad publicada por Sumaprop. Gestión Inmobiliaria Simple.
	

Vende

Publicación #624476864 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.