Precio U$S 315.000

Casas en Venta en San Benito 1

  • m² totales

    1100
  • Dormitorios

    3
  • Baños

    0
(011) 54311000
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

San Benito 1, San Benito, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Descripción

  • Superficie total: 1100 m²
  • Superficie cubierta: 285 m²
  • Dormitorios: 3
  • Ambientes: 4
  • Tipo de casa: Casa
  • Antigüedad: 5 años

Bº San Benito Excelente Casa Con Vista A La Laguna Con Renta

Excelente casa a la Laguna!!!Se vende con RENTA !! Desarrollada en 2 plantas

PLANTA BAJA: hay una medialuna para la recepción de vehículos y a través de un porche techado con chapa negra y piso de durmientes de quebracho se accede a la vivienda través de una puerta doble de chapa doble inyectada en poliuretano a un hall de recepción integrado a un gran living con chimenea y con dos puertas balcón que dan al fondo con una impresionante vista de la laguna, hay un placard de recepción bajo escalera con baulera de 0,80 de ancho por más de 2 metros de profundidad, y un escritorio que mira al frente, toilette de recepción, un lavadero y una dependencia de servicio o cuarto de huéspedes, que también mira al frente, con su baño en suite con bañera, y una cocina con ventana tanto hacia el costado como hacia el fondo, con isla integrada a un comedor diario que tiene una puerta ventana hacia el fondo.
En la parte posterior se encuentra una parrilla con una mesada con una bacha y por detrás de la parrilla hay un depósito donde se aloja el termotanque y hay espacio para enseres de jardín (aprox. 1,60 por 0,80 m). todo el ancho de la casa por aproximadamente 3,5m de ancho se encuentra una pérgola con un deck de madera que hace las veces de superficie semicubierta para la planta baja (quincho y que en la planta alta sirve de balcón corrido para los tres dormitorios y el play room.Pileta de 8 x 4, solarium de 2x4 y Muelle.
PLANTA ALTA:
se accede a través de una escalera recta de dos tramos con descanso de quebracho que tiene un ancho de 90 cm, y hay dos dormitorios con dos baños compartimentados con mesadas de madera de
incienso y bachas de apoyo con griferías de pico alto y servicios con bañeras, más una suite con vestidor integrado con un baño compartimentado y un playroom que cuenta además del balcón trasero común a todos los dormitorios, un balcón al frente de 2 x 3 m
TERMINACIONES:
Porcelanato pulido y rectificado beige en todos los ambientes de 60 x 60 cm, excepto dependencia de servicio y escritorio donde hay un cerámico color arena de 50 x 50 cm., mientras que en el baño de servicio y el lavadero se ha puesto un cerámico marrón habano de 30 x 60 cm, y los pisos de los baños cuentan con porcelanato tipo carrara
de 45 x 45 en y porcelanato brasilero Eliane de 30 x 60 cm en las paredes
El revestimiento sobre mesada de la cocina también es porcelanato brasilero marca Eliane, modelo Neolitic en composé blanco y cobre.
Los frentes de placard de los dormitorios (incluida la habitación de servicio) son de melamina soft (texturada) con cantos de aluminio.
La cocina tiene mesadas tanto al fondo como hacia el lateral de granito gris mara con doble bacha de acero inoxidable y grifería gourmet. sobre la parte derecha del lateral de la cocina se encuentra un horno sobre mesada mientras que sobre la mesada que da hacia el fondo sobre el sector derecho se ubica un anafe de 5 hornallas.
Los muebles de cocina (bajo mesadas exclusivamente) están realizados en melamina soft (texturada) con cantos de aluminio y herrajes de cierre lento
La calefacción de toda la casa está realizada mediante piso radiante eléctrico (con termostato por ambiente, excepto el living que cuenta con doble termostato), marca Eurocable.
Todas las habitaciones cuentan con las instalaciones para la eventual colocación de los aires acondicionados split (no las cañerías de cobre ni los cables, pero si los caños para llevar los mismos y para el desagote de la condensación).
Las aberturas son de aluminio anodizado Módena con DVH, y el revestimiento exterior es tipo Tarquini, las paredes interiores cuentan con revoque fino y enduido en algunos sectores hay durlock en los cielorrasos salvo en los dormitorios y playroom donde se ha dejado el machimbre del techo de chapa a la vista.
En el jardín se ha colocado un tablestacado de madera de quebracho de altura aproximada 50 cm. a unos 20 metros de distancia de la casa para enrasar el terreno de dicho sector.
Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgiran de los Titulos Correspondientes.

Vende

  • Vendedor
    Zninmobiliaria
  • Ubicación: Victoria, Buenos Aires
  • Teléfono: (011) 54311000

Publicación #615713160 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.