MercadoLibre - Donde compras y vendes de todo

El artículo que querías visitar finalizó, estás viendo una nueva publicación del mismo vendedor. Ver artículo finalizado

Florida 33300

Capital Federal - Capital Federal

Propiedad En Miami A Muy Bajo Precio Excelente Rentabilidad

Precio:
U$S 50.000

Casas en Venta

Ambientes:
2 amb
Metros:
70 m² (70 m² cubiertos)

Vendedor

DALNOGARE (Ver sus inmuebles)
Teléfono:
(011) 46377686
Horario:
todo el dia

Respondieron tu pregunta ( másmenos):

MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Florida 33300 - Capital Federal - Capital Federal

  • Ambientes: 2
  • Baños: 1
  • Dormitorios: 2
  • Inmueble: Casa
  • Operación: Venta
  • Superficie cubierta (m²): 70
  • Superficie total (m²): 70
  • Tipo de edificación: Duplex
  • Cocheras:
  • Estado del inmueble: Excelente
  • Lugar: Sobre calle
  • Luminosidad: Muy buena
  • Orientación: Norte
  • Plantas: 2

Ambientes

  • Cocina
  • Lavadero
  • Living
  • Patio
  • Playroom
  • Quincho
  • Toilette

Comodidades

  • Alarma
  • Cancha de tenis
  • Conexión a internet
  • Jardín
  • Portón eléctrico
  • Seguridad
  • TV por cable
  • Teléfono

Propiedad En Miami A Muy Bajo Precio Excelente Rentabilidad

PROPIEDAD EN MIAMI A MUY BAJO PRECIO EXCELENTE RENTABILIDAD

 Propiedades en Miami:Es un momento ideal para comprar propiedades en Miami para luego alquilarlas a un muy buen precio (tomando en cuenta el cambio pesos-dólar), Es a raiz de una devaluación inmobiliaria en EEUU debido a la crisis económica de los últimos tiempos, donde anteriormente valían entre u$s 80.000 y u$s 150.000 y ahora están a un 50% del valor, son propiedades que la gente ah dejado de pagarle la hipoteca al banco y hoy el banco las saca a la venta para volver a efectivisarce debido al vacio que provoco los prestamos otorgados en los años anteriores.

Es un negocio muy rentable que hay que aprovechar en este momento antes de que aumenten o se normalicen los precios de las propiedades en Miami, la razón que provoque este aumento seris que vuelvan a otorgar créditos hipotecarios ya sea bancarios, particulares inversores o gubernamental, o por ultimo caso que no vuelvan a haber créditos seria cuando el americano se capitalice para comprar en efectivo.

Hoy son propiedades que están en venta desde u$s 50.000 hasta u$s 80.000 y se las alquilan entre u$s 850 a u$s 1.200 (dólares) mensuales, esta hace que para los argentinos sea una renta muy importante tomando en cuenta el cambio de moneda, es decir que es como si se alquilarían entre $3500 a $5.000 pesos argentinos mensuales.

Los precios van a variar según el estado de las propiedades, pero por lo general, como son propiedades que se les compra a los bancos (que la gente ha dejado de pagar) siempre hay que hacerle algunas reparaciones mínimas, como pintura, limpieza, que también nos podemos encargar nosotros, al igual que alquilarlo cada vez que se desocupe y a la administración, cobro de alquileres, deposito del alquiler en la cuenta bancaria del propietario, liquidaciones mensuales, desalojo en caso de no pago de alquileres, (los desalojos demoran 3 semanas como mucho).

Tenemos una oficina dedicada a alquileres y administración de alquileres hace siete años, creativeEZrentals.com tenemos administraciones y alquileres en los alrededores de la zona de nuestra oficina, las propiedades que ofrecemos no son al azar son dentro de los mismos edificios que tenemos administraciones de departamentos y nos manejamos con consorcios que nos conocen y conocemos para la fácil aprobación de los inquilinos ya que estos necesitan aprobación de ocupantes.

Si necesita algo más o no entiende algo solo consúltenos, estamos a su disposición dado que entendemos que no es algo usual la compra de propiedades en el exterior, es por ese motivo que damos tantos detalles, y estamos para recibir las consultas que sean necesarias para su total tranquilidad.
PARA COMBINAR UNA ENTREVISTA SOLO DEBE COMUNICARSE POR ESTE MEDIO O POR TELEFONO.

 ROBERTO DALLE NOGARE
Martillero Publico Nacional
AV. DIRECTORIO 2732, CAPITAL FEDERAL
OFICINAS TEL/FAX: 011-4637-7686                 
CELULAR: 011-155429-8060 / 15-5429-8050
NEXTEL ID: 534*236 / 534*1770
Av. Directorio 2732, Capital Federal, Flores
Mail:
dallenogarepropiedades@hotmail.com    
NUESTRA WEB:
www.dallenogarepropiedades.com

 MARCELO DALLE NOGARE
Licensed Real Estate Broker
Oficce Address: 15 NW 7th Ave,  Fort Lauderdale, State: Florida 33311 U.S.A.
Oficce: 954-31-RENT-1
Fax:  1.888.470.6789

creativeezrentals@gmail.com
Check our rentals in our Website: 
www.CreativeEZrentals.com

Aprende sobre MercadoLibre