MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.
Viña Del Mar Y 36 Esquina. 1 - Bs.as. Costa Atlántica - Mar Azul
Ambientes:1
Baños:1
Dormitorios:1
Inmueble:Casa
Operación:Alquiler de Temporada
Superficie cubierta (m²):70
Superficie total (m²):400
Tipo de edificación:Casa
Cocheras:Sí
Estado del inmueble:Muy bueno
Lugar:Sobre calle
Luminosidad:Muy buena
Orientación:Suroeste
Plantas:1
Ambientes
Cocina
Living comedor
Comodidades
Alarma
Jardín
Parrilla
TV por cable
Teléfono
Alquiler Casita En Mar Azul Muy Arbolado, 500mts Del Mar
Ubicado en el corazon del bosque de Mar Azul, a solo 5 cuadras de la playa y 3 de la calle principal, casita de 1 ambiente grande para 2 o 3 personas, equipado con:
Cama matrimonial y cama marinera, tv con cable, dvd , radiograbador con cd, heladera con freezer, microondas, caloventor, calefactor a gas y salamandra, vajilla completa, ropa de cama y toallas, ventilador de techo y servicio de limpieza. Alarma y telefono para llamadas locales. Posee parque perimetral cercado, ideal para chicos y mascotas. Parrilla afuera, Entrada para el auto. Garage media sombra.
Reservado: Del 07/12/11 al 11/12/11 Del 25/12/11 al 01/01/12 1ra y 2da quinc. Enero/12 1ra de Febrero/12 y del 18 al 25 de febrero.